June 9, 2008

Antes de Bata


“Llego la clara la clara, bajo la marea”


Estamos muy felices de compartir con ustedes esta noticia que se ha confirmado el día de hoy y después de tantas idas y vueltas. Nos vamos finalmente al continente Africano, a Guinea Ecuatorial, volando a Madrid-Malabo-Bata nuestra destinación final.

Llevamos con nosotros muchos lápices de colores para dibujar, aparte de la mosquitera y los materiales de expedición que nos llevaran al Monte Alen, donde esperamos ver gorilas, tal vez algún amigo de copito de nieve y otros animales guineanos (j eje).

Je je

Estaremos viviendo en una casita de cooperación del gobierno español, frente al mar atlántico y las costas africanas, desde allí coordinaremos este hermoso proyecto “Flota Nfumu” en colaboración con el centro cultural español en Bata, quienes nos reciben, albergan y hacen de puente entre nosotros y las escuelas donde daremos los talleres de dibujo, movimiento e improvisación.
Improvisación

Feliciano, Almudena y José.

Se fue a Madrid

Filip ya estuvo en África, yo no, llena de preguntas y de expectativas, mi corazón se prepara calmo y seguro, bien adentro me dice que este proyecto es para este preciso momento, en el que llega, a pesar de sus trabas y pormenores que precedieron esta partida.

Llena de preguntas

Desde el 11 al 26 de Junio estaremos un poco mas lejos que la Europa, por eso yo llevo conmigo algunos libros “Once in Europe” (John Berger), “Cuentos de la selva” (este no lo tengo pero me gustaría llevarlo, alguien lo tiene para prestármelo?) y un articulo que se llama Monte Alen-Monts de cristal Landscape.

Filip se lleva los barquitos de papel, el gorro de paja y los largavistas.

De papel

Lo que pueda lo enregistrare, prometido, el resto quedara allá y tendrán que ir a verlo de cerca

Antes de Bata 
BP